NUESTROS SERVICIOS

40.000 metros cuadrados de Instalaciones Deportivas de primerísimo nivel totalmente renovadas y con maquinaria de última generación.

Nueva sala de fitness y espacios de entrenamiento

Contarás con equipamiento totalmente nuevo y de última generación. Nuestra sala fitness se dividirá en una sala cardiovascular con maquinaria de alta gama, zona de peso libre, máquinas guiadas y un espacio para entrenamiento funcional, con actividades de alta intensidad como Funcional, Cross Training o HIIT.

MÁS de 200 Actividades dirigidas

Impartiremos clases de diferentes disciplinas y niveles de cardio, tono, cuerpo y mete, baile, fuerza y por supuesto, actividades para las familias y los niños, que van a tener un gran protagonismo en la instalación. Trabajamos con la marca comercial Les Mills y Zumba, lo que nos hace ser diferenciales respecto a otros centros de la competencia.

Técnicos altamente cualificados

Nuestro equipo técnico será altamente cualificado y certificado, recibiendo formaciones internas y externas, que nos permitirá aportar un nivel de calidad y especialización en los entrenamientos de nuestros socios.

Zona de aguA
Zona de aguA

Contaremos con 3 piscina cubiertas para el nado libre, cursos de natación y actividades dirigidas como aqua fitness, aqua pilates y aqua aerobic.

Instalaciones de Spa y Bienestar:

Disponemos de un completo spa con cuello de cisne, cascada, masajes relajantes, baño turco, sauna y tratamientos de belleza, proporcionando un espacio tranquilo para la relajación y la recuperación.

Piscina de verano
Piscina de verano

También tenemos nuestra fantástica piscina exterior para la temporada de verano, donde podrás relajarte y tomar el sol después de tu entrenamiento.

Ludoteca

Un lugar donde los más pequeños puedan seguir aprendiendo de una forma lúdica a través de nuestros talleres, dinámicas y juegos deportivos.

Pista de pádel

Para los amantes del deporte, ofrecemos unas pistas de pádel de primera calidad. Ya sea para jugar partidos casuales con amigos o participar en torneos organizados o rankings. La zona de raqueta es el lugar perfecto para disfrutar de este deporte y socializar.

App personalizada

Pondremos a disposición de nuestros socios una app personalizada para acceder al centro, reservar actividades y diseñar planes de entrenamiento.

¡ Este verano descubrirás todos los cambios que hemos realizado en el nuevo centro deportivo Ágora We Granada !

¡ Este verano descubrirás todos los cambios que hemos realizado en el nuevo centro deportivo Ágora We Granada !

¡ Este verano descubrirás todos los cambios que hemos realizado en el nuevo centro deportivo Ágora We Granada !

Preinscríbete ahora
Preinscríbete ahora
Preinscríbete ahora

APP TRAININGYM

Toda la info de tu centro deportivo Ágora We Granada en un par de clics, para que estés enterado/a de todo y puedas acceder a la información más importante en segundos.

ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Toda la información de tus clases dirigidas favoritas: podrás ver horarios, descripción de las clases, sala en la que se imparten…


¡Y reserva de forma rápida y sencilla tu plaza!

CLASES VIRTUALES

Accede a más de 350 sesiones de entrenamiento y clases virtuales desde casa o en el gym. Cardio, Fuerza, Baile, Yoga, Indoor Cycling… ¡Y muchas más!


¡Entrena también en casa, de vacaciones….!

ENTRENAMIENTOS Y EVOLUCIÓN

Consulta en un solo clic tu entreno, verás todos los ejercicios y cómo hacerlos, con más de 2.000 vídeos de ejercicios.


¡Progresa hacia tus objetivos!

DESCÁRGALA EN TU MÓVIL

DESCÁRGALA EN TU MÓVIL

¿NO HAS RECIBIDO EL EMAIL CON TUS DATOS DE ACCESO O TIENES PROBLEMAS CON LA APP TRAININGYM?


Acércate a recepción para que comprobemos que tenemos tu email correcto. Te facilitaremos un usuario y contraseña en el momento para que puedas acceder y, una vez dentro de la aplicación, ya podrás modificar tus datos de acceso.

¡ VEN A VERNOS !

Calle Pintor Fernando Belda s/n, Granada

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Si necesitas ampliar información sobre nuestros servicios o contactarnos para cualquier otra consulta, no lo dudes, ven a vernos.


También puedes enviarnos directamente un correo a esta dirección atencionalcliente.we@agoramsp.com